jueves, octubre 05, 2006

TGO TLFONO NVO

La necesidad nunca hizo buenos negocios.
Benjamín Franklin




No era que me negase al progreso, a la tecnología, ni nada de eso. Simplemente no sentía que fuera necesario. Pero ahora que ella esta todo el día trabajando, mi viejo esta solo, ustedes son tres y también están lejos, en fin, ahora si eras necesario. y aca estas.

Pero claro, existía en mi algo así como un sexto sentido, como un instinto que me sentenciaba, sin articular una palabra, que no seria sencillo la adquisición de mi primer celular, quizás también esa era una de las razones por las que aun no lo tenia.

Y fue no más. Trate de evitar todo obstáculo, pero no, fue imposible. El shopping Abasto me pareció el lugar mas adecuado. Toda la gente adquiere productos ahí, no van a desaparecer de un día para le otro. Si pasaba algo en el Abasto alguien respondería.

Boca perdía 2 a 0 contra Vélez. El día en el laburo era terrorífico. Y mi Motorola cumplía un día entero sin activarse.

“No tengo un barita magia acá, no puedo hacer nada” fue la respuesta de la estupida que esta en el stand de Movistar, ante mi quinta llamada (en llamas obviamente) pidiendo una explicación de porque no cumplían con las 24 horas que me prometieron para activar mi celular. Mi primer celular.

Lluvia, día lunes y mi Motorola tenía menos vida que un tamagochi. Casa central. La cosa empezaba a cambiar. Asesoramiento acorde. Buena onda. Mi celu y el de ella con línea y yo feliz.



















PD: ahora somos casi inseparables.