lunes, octubre 30, 2006

FELIZ CUMPLE DIOS


46 AÑOS DE UN AMOR ETERNO


A lo oscuro en un rincón, callada, filosofaba acerca de su existencia. “¿Llegar a nacer para que?”, “¿acaso alguien podía quererla?”. Todo el día soportaba golpes, rasguños, más golpes. Escuchar “sos mi único amor” la taladraba su vulnerable cabeza; era una frase ilógica, hasta paradójica: ¿Cómo alguien que decía amarla por sobre todas las cosas, manifestaba ese sagrado sentimiento con golpes?. La dura historia de su vida cambio un día. Desde el primer contacto supo que ese era su amor. Los dolores desaprecian cuando Él la tocaba. Con sus caricias se sentía querida, irremplazable. Él sabía tratarla, era distinto a todos.
Los paseos por hostiles paisajes, áridos desiertos, irregulares geografías no importaban. Los pantanos eran paraísos si viajaba a su lado. Cuando estaba contra su cuerpo, se sentía protegida. De su mano aprendió un nuevo camino.
Sus días de a pocos mutaban, ahora si se sentía “Diva”. Una estrella. Poco interesaban los comentarios que argumentaban que “sin Él, no seria nada”. Todos Ignoraban que al caer la noche, entre sus brazos, su príncipe le dedicaba interminables poesías. Los paseos por inhóspitos horizontes, dejaron su lugar a verdaderos edenes. El césped ahora si era verde y de llanura uniforme. Los años se sucedieron y muchos, por envida tal vez, intentaron disociarlos. Todo intento era inútil, ese amor era eterno. Pero Él estaba cansado, a pesar de que las caricias eran tan suaves como el primer día, el final de sus andanzas era inminente.
Con lágrimas en sus ojos, ante centenares de hombres y mujeres, quiso limpiar el honor de su amada. Recordó que se había equivocado, muchas veces, pero que ella no tenía nada que ver. Miro el cielo, inflo su pecho, le hablo a su único amor, aquella que le hizo conocer la felicidad, la que lo acerco a Dios hasta poder tocarle la mano; la que le quito el apellido para que todos lo conocieran, simplemente, como “El Diego”.Entonces llenó sus lagrimales y con su voz mas débil sentenció: “La pelota no se mancha”, y ella se sintió mas feliz que nunca.







PD: Porque puteas como todos los argentinos putamos. Porque cuidas tus hijas como todos los padres las cuidan. Poruqe te equivocas como todos algunas vez. Porque sos tan humano. Y porque jugando al futbol "algo" de idea tenes. Feliz Cumple Diego.