jueves, octubre 05, 2006

SUEÑOS


En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen;
la gran mayoría de los sueños se roncan.
Enrique Jardiel Poncela



Estas ultimas semanas, soñé mucho. Recordé también con precisión mis sueños. Loco nunca tuve una seguidilla así.
Soñé con ella que no estaba, que no llegaba a verla, despertaba y ahí estaba, de espalada a mi. A un suspiro de distancia. Giraba, la tomaba de la cintura y me dormía más feliz que antes.

Pero hoy soñé con Arjona. Loco si, pero me conocía, me saludaba y me dejaba hacerles preguntas. Súper las que le hice. Era como hacer el gran reportaje, me salio la profesión de adentro, hasta en los sueños soy periodista je!.

Lo raro era que hablamos de una canción que le dedico al Diego. No se, lo tipeo esto, porque si se da en un par de años, la primicia fue mía.

Mañana me sueño otra cosa y te la comento. Chau.
PD: dije que me dio un abrazo de amigos de antaño?