sábado, septiembre 16, 2006

Si y NO

algunas dicen que si,
algunas dicen que no
Puma Rodriuez


Aprovechando que Arjona esta en la Argentina, se me antojo (después de todo soy el dueño del blog) hacer los SI y los NO de sus canciones, veamos que sale…

De vez en mes
A ti te da por tomar siestas
A tus hormonas por las fiestas
Y el culpable siempre yo

- SI, indiscutiblemente –

Si me dices que si, piensalo dos veces
Puede que te convenga decirme que no
Si me dices que no, puede que te equivoques

- NO, demasiada histeria -

Si el Norte fuera el Sur, seria la misma porquería
Yo cantaría un rap y esta canción no existiría

-SI, lamentablemente-

La de lentes, la pasada de moda,
La aburrida, la intelectual,
La que prefiere una biblioteca a una discoteca,
Es con la que vivo yo...


- NO, al menos en mi caso-

Me pregunto 1000 veces
¿Por qué es tan cruel el amor??
que no me deja olvidar
que me prohíbe pensar
que me ata y desata y luego de a poco me mata
me bota, y levanta y me vuelve a tirar

-NO, otros tenemos corremos con mas suerte-

Amarte a ti es un error, dice un amigo que
cree que ser feliz es estar libre.

-NO, un fracasado el amigo…-

Y aunque todo luzca tan mal
llevo una vida sensacional
porque al llegar a mi casa ahí estas
Tu mi amor
y de repente se ilumina mi día

- SI, por supuesto que SI –












PD:
ella ayudo a varios si?...si
PD2: Gracias Patrizio por ayudar ( aun sin saberlo) a este post