lunes, agosto 28, 2006

TAXI

Era mi taxi un Volkswagendel año 68.

Ricardo Arjona

Tomo con frecuencia taxis, más durante la semana y si hace frío el finde, por vago vio?
Hace varios días he notado algunos ítems, a saber:

  • Estoy por tomar uno y veo que la agencia se llama “Su Seguridad”, antes de subir relojeo el guardabarros y lo tiene hecho pelotas. ¿No es contradictorio?
  • Termino de cerrar la puerta, de otro taxi, y noto curioso que el interior es de color rojo. Comento y un amigo hace la observación de que “todos” los taxis tiene del color original los interiores, resulta muy caro – aclara – pintarlo. Ahora si el 97% del auto lo pintaste amarillo y negro ¿Que te costaba el otro 3% que comprende las aberturas interiores? Eso es ser pijotero.
  • Cruzo la calle y observo un chofer fumando y sin citaron de seguridad. Si te queres suicidar ¿No es mas barato una bala?
  • Otra cosa que note, es que los taxistas tienen anulado el sector del cerebro que diferencia el lado diestro del izquierdo. O sino ¿Como es que nunca entienden la frase 2 la primer entrada a su izquierda?
  • Aquellos que van escuchando radio se reparten las emisoras de la siguiente manera: un 40% escucha a Andy y sus perros de la calle, el otro 40% prefiere a Mario y Cual es?; el restante 18% se divide entre las FM pops (Disney y la HIT en mayor medida), mientras que apenas un 2% escucha onda clásicos (2x4, ASPEN, o alguna clásica). De más esta decir que prefiero al grupo mayoritario.
    - Inciso: (Nota que viene a colación, pero que no hace a la charla) nótese
    Que si utiliza la línea 109 de colectivos solo suena la FM Disney.

  • El mejor de todos (además del grupo futbolero que se prende en las charlas de los lunes posfechas) es uno que tiene un cartelito que dice más o menos así: “Si su hermana, hija, esposa, cuñada, prima, suegra, amiga o usted misma necesita un favor no tiene mas que comunicarlo. Con gusto la ayudare”.
    Un groso, siempre me dan ganas de decirle si le funciona y nunca me animo. Si lo hago les cuento.

PD: igual aguante el Subte.