jueves, septiembre 21, 2006

YO Y LA COMIDA


Nuestras vidas no están en manos de los dioses,
sino en manos de nuestros cocineros.
Lin Yutang




Estoy haciendo dieta, y entonces mi estomago pide mas comida que de costumbre. Quizás por eso, quizás por casualidad, o quizás porque no se me ocurría nada, la entrada de hoy será de índole astronómica.
A continuación le presento el top ten de mis comidas favoritas:


1. Costeleta (en capital bife ancho) y papas fritas.
2. Sándwich de Miga
3. Asado con papas con mayonesa.
4. Albóndigas con papas con mayonesa
5. Milanesas con papas fritas
6. Ravioles con salsa boloñesa
7. Ñoquis con boloñesa
8. Tortilla de papas
9. Pizza de jamón, queso y morrones
10. Bife de cuadril con puré


ACOTACIONES:

Entre el puesto uno y dos hay una rivalidad tremenda.
Las albóndigas del puesto 4 tienen una historia rara. (Algún día las contare)
Cuando digo Tortilla, me refiero por lo general a la que hacen en el Drugstore donde laburo.
El acompañar la carne con el puré (como en el puesto 10) es exclusivamente en casos especiales (como ahora que intento comer menos) sino las fritas a full.






PD: Algún día volveré con ustedes mis fritas queridas….