jueves, abril 06, 2006

TODOS ME TOCAN A MI



Nadie esta libre de decir estupideces,
lo malo es decirlas con enfasis
.

Michel Eyquem de Montaigne




Volvi. Tuve una semana un poco complicada, mi mente estuvo en todos lados menos aca.

El otro dia me di cuenta de que hago algo que de veras me molesta que me hagan.

Trabajo en atencion al publico, y muy seguido se da esta charla:

Interlocutor X: (imaginen ese x como alguien fanaticamente idiota) Quiero un yogurt.

Yo: (dios mio que no sea otro mas) tenes SOLO (remarco el solo porque imagino lo que llega, no se, se le nota en la cara) de chocolate.

(Silencio...mas silencio, la casi espectral atmosfera creada involuntariamente es un presentimiento, puede ocurrir)

Interlocutor X: (su hormona de la idiotez empieza a segregar ese jugo caracterestico, se le ve en los ojos, es inevitable, se siente en su cara, sus musculos no hacen nada para detenerlo y lo dice no mas...) de dulce de leche no te quedo?..

Yo (dios mio, pienso, otro mas, porque salen todos los idotas y me los choco, no hay una convencion de idiotas para que se reunen y no me jodan?)...mmmmm nop, solo chocolate (creo que fue lo que te dije cuando preguntaste)...

(Silencio...mas silencio)

Interlocutor X: (son su romana segregando cual cataratas del Niagara su liquido de la idiotez) que pena queria de dulce de leche...


(Silencio...silencio)

Interlocutor X: bueno.....abajo no te quedara no?

Yo: (resignado) no.

Interlocutor: bueno dame el de chocolate.

Tiempo de la transaccion promedio: 5 minutos
Tiempo de la transaccion con el idota: 17 minutos.

En fin, eso sucede muy a menudo y me jode. Pero lo peor es que lo hice el otro dia, en un quiosco cerca de mi casa, compre tarjetas y le pregunte cual tenia: "solo Telecom" me dijo el quiosquero (por cierto con cara de loco, no se porque pero tenia como esa ira, esa locura en su pupila, y con barba ese dia) y hable mas no tenes?....no.....mmm veo, telefnoica?..... "solo Telecom" (desprendio rayitos esa mirada lo juro)...bueno gracias paso mañana (muerto de miedo de que al quiosquero lo hayan matado y ese era el loco asesino).

En fin, me vengue, pero no me gusto.