lunes, marzo 20, 2006

GUSTOS

Hace tiempo convivi casi dos a?os con una mujer hasta
descubrir que sus gustos eran
exactamente como los mios: los dos estabamos
locos por las chicas.

Groucho Marx

Alguna vez lei que comenzar a redactar en Internet suponia quizas gastar segundo en frases premeditadas que nunca nadie leera. Quizas sea asi, pero creo que la posibilidad mas minima de que alguien ojee, aunque se por error o descuido, estas escrituras, amerita el intento.

Mi primer parrafo estara dedicado al titulo del Blog, porque elegi este pregutnaran ( como dijimos con ustedes aquella vez) porque hay miles de cosas que pese a todo "nos gustan igual"....

Si viste esa peli mil veces, otra vez perdaras un sabado? ( y si me gusta igual...)

Pero no ganan nunca, renegas y seguis llendo a la cancha? ( y si me gusta igual...)

Pero es rellenita...
( y si me gusta igual...)

El dulce de leche engorda, y vos estabas a dieta, y lo comes?
( y si me gusta igual...)

Te quejas de la situacion, de los chantas, de los corruptos, de los abogados, de los politicos de turno, del estancamiento, de que siempre es lo mismo, que nunca cambiara nada
y seguis en Argentina?
( y si me gusta igual...)

No tiene frenos, te deja a gamba dos por tres, hace ruido, siempre tiene un
desperfecto, pero seguis con el mismo coche?
( y si me gusta igual...)

Decis que nadie leera esto pero sin embargo creaste tu propio blog.....y si me gusta igual !